GrupoFenix
corner left-topcorner right-top
Cableados Estructurados de Red para Datos y Voz
corner left-bottomcorner right-bottom

Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones en tecnologías de cableado

Un Sistema de Cableado Estructurado es un método de diseño e instalación de componentes, basado en estándares que en su conjunto proporcionan una infraestructura integrada de transporte para la transmisión de señales de voz, datos y video en el entorno empresarial e institucional.

Es por ello que en Grupo FENIX, contamos con un grupo de expertos y especialistas en instalaciones de cableados estructurados. Además ofrecemos materiales y componentes de calidad, que garantizan una compatibilidad indispensable para este tipo de instalaciones, que además permitan una Certificación Calificada para su red.
 
Contamos con equipos, profesionales y técnicos capacitados directamente por los fabricantes en el diseño, instalación y certificación de REDES de las principales líneas y marcas de productos para canalización, cableado y conectorización de UTP, STP y Fibra Óptica.

Ofrecemos el diseño, instalación y mantenimiento de las redes de cableado siguiendo las premisas de los estándares internacionales como el EIA/TIA/568 y sus anexos.
  • Image 01
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Contáctanos

 
Award 2013

Zona Central

World Trade Center, Torre I, Oficina 201-A, Col. Escalón, San Salvador, El Salvador. PBX.: 503 2449 2000

Award 2011

Zona Occidental

Avenida Fray Felipe de Jesus Moraga Sur, No. 2, Col. San Luis, Santa Ana, El Salvador. PBX.: 503 2449 2000